Bienvenidos a la primera plataforma educativa en temas de Seguridad Laboral, Salud Ocupacional, Gestión Humana y Organizacional  del Uruguay.

 

Este espacio es una creación de la empresa ATAYS para formar y capacitar en temas de Seguridad Laboral, Salud Ocupacional, Gestión Humana  y Organizacional a todos y a todas las personas que tengan interés en aprender en esta temática, sin importar en que parte del país y del mundo se encuentren.

Capacitar implica la transferencia de herramientas, técnicas y experiencia que les permitan a los empleados optimizar la gestión empresarial. Por tal motivo también encontrarán cursos sobre Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.

Conlleva que los conocimientos y  herramientas adquiridas aporten su valor a la empresa de la cual forma parte el empleado capacitado.

Hoy no alcanza solamente con desarrollar las competencias técnicas o sociales tal como las conocíamos hasta ahora. Necesitamos desarrollar competencias que vayan más allá del “hacer” y que se relacionan con el “ser”.

El modelo pedagógico de la plataforma que se lleva adelante es la construcción colaborativa de conocimiento a través de la realización de actividades para reflexionar sobre su práctica a la luz del mejor saber-hacer establecido.

La propuesta de esta plataforma es a través de la modalidad de cursos y talleres, desde la práctica, con una perspectiva integral, a fin de generar espacios donde se aprenda a desarmar, rearmar, transformar y construir nuevas formas de hacer desde el día a día: el “porque siempre se hizo así” no es una respuesta válida.

Los invitamos a transitar juntos este espacio de aprendizaje, compartiendo conocimiento y experiencias desde la práctica.

    Saltar categorías